viernes, 23 de septiembre de 2016

El Colchón que detecta infidelidades en tu cama y te envía un aviso al móvil


Mas empresas españolas que invierten en Nuevas Tecnologías, y con productos para un uso diferente...

La empresa gallega Durmet ha patentado Smarttress (juego de palabras entre smart y martress), un colchón inteligente capaz de detectar mediante algoritmos la actividad sexual que se realice sobre él y avisarte al móvil inmediatamente.

La tecnología de este colchón se basa en tener sensores ultrasónicos que son capaces de detectar las diferencias de presión y registrar pautas de la distinta actividad que se realice encima. España, es el país con una de las tasas de infidelidad más alta de toda Europa (unas 2,3 aventuras anuales y el 94% acaecidas en casa propia) se predispone como uno de sus mayores mercados potenciales.

Y es que en este mundo, cada vez más monitorizado, tener secretos se está convirtiendo en una tarea de lo más complicada. Las Cámaras de Vigilancia que se controlan desde el móvil, las cerraduras inteligentes y por último este colchón con veinticuatro sensores de vibración, colocados entre los muelles y dispuestos en seis columnas y cuatro filas. Este sistema se ha bautizado como "Lover Detection System". JAdemás consta de un módulo de comunicación que se oculta discretamente en la cabecera, y se conecta al WiFi de la casa y se alimenta de una batería extraíble recargable por USB con autonomía para una semana.

Este colchón cuenta con una aplicación exclusiva encargada de recibir ‘las alertas’. No sólo te avisa de la actividad ‘física’ por decirlo de algún modo (“colchón en uso” concretamente), sino que te ilustra la duración del encuentro, la intensidad, gráficos en movimiento, impactos por minuto (datos importantes para elaborar un juicio justo), los puntos de presión (por si se ha cometido en tu lado de la cama), e incluso elaborar un historial. Por un precio de 1.500€ - 2.000€, llega el auténtico descanso definitivo, diurno y nocturno, para los más celosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario: